Los peregrinos granadinos afrontan sus últimos días en Lourdes

Mons. Martínez, junto a otros obispos con quienes concelebró la Eucaristía en la Gruta de las apariciones de Lourdes.

Mons. Martínez, junto a otros obispos con quienes concelebró la Eucaristía en la Gruta de las apariciones de Lourdes.

Los peregrinos granadinos que estos días se encuentran en el santuario de Lourdes afrontan sus últimas jornadas a los pies de Nuestra Señora de Lourdes, acompañados por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y el Delegado diocesano de Pastoral de la salud, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Los peregrinos granadinos –enfermos y voluntarios- forman parte de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes en nuestra Diócesis y se encuentran en el santuario desde el pasado lunes, día 1, cuando comenzó esta V Peregrinación diocesana. Además de participar en la Eucaristía diaria, la ofrenda floral, el paso por la Gruta y la procesión de antorchas a lo largo de esta semana, los peregrinos han participado hoy en el Viacrucis de enfermos y de peregrinos, y la procesión del Santísimo Sacramento.

Mons. Javier Martínez concelebró ayer miércoles, junto a otros obispos, la Eucaristía desde  la gruta de las apariciones.  Mañana viernes concluirá la peregrinación diocesana con la Eucaristía, que tendrá lugar también en la Gruta de las apariciones, y tras ella los participantes regresarán a Granada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: