El Centro de Magisterio La Inmaculada recibe el Premio Popular 2012 al proyecto educativo

COPE fotos

Carmen Rosales y Ana Isabel Garralda recogieron el Premio Popular.

El Centro de Magisterio La Inmaculada, del Arzobispado de Granada, recibió el Premio Popular de COPE Granada al proyecto educativo, en la gala de los Premios Populares 2012 que se celebró el pasado 4 de julio en Granada.

La entrega de los Premios Populares 2012 de Cope Granada se celebró en el jardín del Carmen de los Mártires, con una agradable cena de gala, y un acto presentado por Jorge de la Chica y Elizabeth Zafra, del Grupo Cope.

Por parte del Centro de Magisterio de La Inmaculada asistieron a la entrega de premios Ana Isabel Garralda, directora institucional del Centro, Carmen Rosales, directora adjunta, y Guadalupe Martínez, administradora del Centro.

Ana Isabel Garralda pronunció unas palabras de agradecimiento al recoger el premio, dirigidas al Arzobispo de Granada, por apoyar este proyecto educativo con la construcción del nuevo edificio en el que se ubica el Centro de Magisterio, y al Grupo COPE, por este reconocimiento al trabajo en la Escuela y a la labor educativa.

El Grupo COPE entregó en total 27 premios a empresarios, iniciativas solidarias, excelencia en la educación, y otras entidades de Granada. Los galardones fueron entregados en diferentes categorías, entre ellas a los jóvenes empresarios, el prestigio de la formación, la defensa de la libertad, el crecimiento empresarial, promoción y el desarrollo al turismo de la Provincia de Granada, a la empresa del año, al grupo líder en automoción, y otras tantas.

Entre los galardonados estaban Encarna Ximénez, presidenta de la Asociación de la Prensa de Granada, Francisco Tarifa, diputado provincial de Turismo, Ángel y Luis de la Plata, gerentes del Restaurante Los Manueles, Pablo García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albolote, o Miguel García Chinchilla, Gerente del Grupo Sport Automoción, entre otros.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: