La Virgen Peregrina de Medjugorje, en Granada

virgen-medjugorjeUna réplica en miniatura de la figura de la Virgen de la parroquia de Medjugorje estará mañana miércoles, día 17, en la parroquia de la Virgen de Monstserrat de Granada.

A las 19:30 horas, se presentará la peregrinación de la imagen de la Virgen de Medjugorje y después se rezará el Santo Rosario y tendrá lugar la Santa Misa. “Los que se han convertido allí la hacen peregrinar y acuden para agradecer y rezarle principalmente para la conversión de la gente”, explican los responsables de su peregrinación en Granada.

“Es una práctica común entre los numerosos grupos de oración en todo el mundo, la misma que la de la Virgen de Fátima”, señalan. En Granada, existe un Grupo de oración a la Virgen de Medjugorje que se ha venido reuniendo todos los miércoles durante este año.

Tras la Eucaristía tendrá lugar la Adoración al Santísimo Sacramento. La tarde oración con la Virgen peregrina de Medjugorje concluirá con la bendición. A ella están invitados a asistir todos los fieles que lo deseen, en la parroquia de la Virgen de Montserrat, de Granada, ubicada en la Avenida de Cervantes.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: