Reunión informativa sobre el Encuentro de jóvenes en El Rocío

Los jóvenes que participarán en este Encuentro están convocados el viernes, día 19, a las 11:30 horas, en el Seminario diocesano “San Cecilio” de Granada.

En 2008, se convocó otro encuentro en El Rocío con motivo de la JMJ en Sydney.

En Andalucía, los jóvenes también vivirán el espíritu de la JMJ sin que la distancia sea un problema. De ahí, “Otro lugar, un mismo corazón”, el lema del Encuentro de jóvenes convocado en El Rocío (Huelva), en el marco de la JMJ, por los Obispos del Sur de España para favorecer la participación de muchos jóvenes que no pueden viajar hasta Río de Janeiro debido a las dificultades económicas y su elevado coste.

Entre los jóvenes andaluces que participarán en este Encuentro en El Rocío, se encuentran un centenar de la Diócesis de Granada, que están convocados este viernes día 19, a las 11:30 horas, en el Seminario diocesano “San Cecilio” para una reunión informativa. En ella, su Delegado de Pastoral en Granada, D. Francisco Mingorance, dará indicaciones sobre los preparativos a llevar y organización del viaje para garantizar un buen viaje, pero, sobre todo, animará a los jóvenes a vivir esta experiencia de fe encomendándose a Nuestra Madre la Virgen María.

Junto a los jóvenes diocesanos andaluces, estarán también un grupo de jóvenes de la Diócesis de Santander, y nuestros Obispos andaluces. Entre ellos, el Arzobispo de Granada, que participará con una catequesis y en los actos programados, al mismo tiempo que compartirá unos días de convivencia con los jóvenes granadinos.

Anuncios
Publicado en Diócesis, Pastoral. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: