Viajes San Cecilio, un lugar donde confiar las vacaciones

logo San CecilioEs la agencia de viajes de la Archidiócesis de Granada, especializada en organizar peregrinaciones y excursiones a Tierra Santa, el Oriente cristiano y santuarios marianos, entre otros lugares.

Viajes San Cecilio se encuentra ubicada en la calle Libreros, nº 10, al lado de la iglesia parroquial del Sagrario, anexa a la Santa Iglesia Catedral, en la Plaza Alonso Cano.

La Agencia se pone a disposición de cuantas personas quieran informarse sobre los destinos que organizan, especialmente, al Oriente cristiano, Tierra Santa y a santuarios marianos, así como a otros de un día o más según las inquietudes de los peregrinos.

Asimismo, Viajes San Cecilio realiza las gestiones propias de cualquier agencia de viajes, tales como compra de billetes de avión, tren, autobús, barco, estancias en hoteles y apartamentos de España y el extranjero, traslados, excursiones, entradas a parques temáticos y un largo etc. También se ocupa de acoger grupos/peregrinos de todo el mundo que quieran conocer y disfrutar de la historia de la Granada cristiana.

“Viajes San Cecilio es un servicio de y para nuestra Archidiócesis de Granada, por lo que desde ya contamos, como mínimo, con tu apoyo y oración”, explican. Cualquier parroquia, hermandad, cofradía y  asociación o grupo que desee viajar en peregrinación puede contactar con Viajes San Cecilio sin compromiso.

 El contacto de Viajes San Cecilio es en C/ Libreros, 10, en el teléfono/fax 958-21-59-09 y en la web www.viajessancecilio.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: