Mons. Martínez habla hoy y mañana de la JPJ en El Rocío en María Visión TV

El Arzobispo de Granada, durante la entrevista.

El Arzobispo de Granada, durante la entrevista.

Nuestro Arzobispo de Granada hablará sobre la fe y el motivo que congrega a tantas personas en la Aldea, con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Río de Janeiro y, en comunión, en El Rocío para los jóvenes andaluces y de otras Diócesis, como Santander y Teruel entre otros.

Mons. Javier Martínez interviene hoy viernes, de 20 a 22 horas, en el programa que, en directo retransmitirá María Visión, en señal TDT para Toledo, Sevilla y Madrid, y en internet a través de la web en www.mariavision.es.

En su intervención, Mons. Martínez hablará de la Jornada de Pastoral Juvenil que estos días se celebra hasta el domingo, a propuesta de los Obispos del Sur, en la Aldea de El Rocío para los jóvenes de las Diócesis andaluzas y otras Diócesis adheridas que no han podido viajar a Río de Janeiro debido al alto coste económico que ello supone. Asimismo, nuestro Arzobispo hablará de su experiencia en anteriores Jornadas Mundiales de la Juventud, donde ha participado acompañando a jóvenes diocesanos y grupos, así como de los lemas que se han celebrado estas citas mundiales del Santo Padre con los jóvenes, desde la creación por parte de Juan Pablo II.

Asimismo, Mons. Javier Martínez intervendrá en el reportaje que, con motivo de esta Jornada de Pastoral Juvenil, retransmitirá mañana sábado María Visión, que estos días está cubriendo esta cita de los jóvenes en el marco de la JMJ de Río de Janeiro. María Visión también retransmitirá en directo la Eucaristía de clausura en la explanada de la Aldea con las Diócesis participantes.

“María † Visión es un canal de televisión que emite programación para toda la familia con temas de actualidad, culturales, artísticos y educacionales siempre desde una perspectiva católica y con alto contenido filosófico y moral”, explica el canal.

Paqui Pallarés
Enviada a El Rocío

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: