Lo sucedido en la JPJ El Rocío, en el Semanario Fiesta

Fiesta 1024El Semanario diocesano de Granada y Guadix recoge lo vivido estos días en la Jornada de Pastoral Juvenil celebrada en la Aldea, así como lo sucedido en la JMJ de Río de Janeiro.

Con un día de retraso, pero con toda la actualidad de lo sucedido en El Rocío, en la Jornada de Pastoral Juvenil propuesta por los Obispos del Sur de España para quienes no han podido viajar a Río de Janeiro para la JMJ, se publica el Semanario Fiesta.

En el último número antes de las vacaciones estivales, recogemos lo más destacado de la JPJ en la Aldea del Rocío, en la que se han dado cita cuatro mil jóvenes, alcanzando la cifra de casi 6.000 con las incorporaciones de fin de semana. También recogemos lo sucedido en Río de Janeiro, en el encuentro mundial del Papa con los jóvenes, cuyas palabras ponemos a disposición a través del enlace en la web del Vaticano donde se encuentran todas sus intervenciones.

Y todo ello con un amplio elenco de fotografías de estos días vividos con los jóvenes granadinos y accitanos. Además, a partir del martes, podrá encontrarse en www.diocesisgranada.es y en nuestro blog (https://diocesisgranada.wordpress.com) una galería con más fotografías de esta JPJ en El Rocío y un vídeo con los momentos más representativos, que se encontrarán alojados en nuestros canales de redes sociales de Flickr y de Youtube.

Proponemos, asimismo, una serie de títulos publicados por diversas editoriales como lecturas para este tiempo de descanso y de verano, para que nos ayuden a crecer en humanidad y fortalecer la fe a través de la letra impresa, cuidando también la oración y los sacramentos en nuestro tiempo libre.

Con el deseo para que nuestros lectores disfruten de su contenido, el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, que edita el Semanario Fiesta, les desea unas felices vacaciones y un provechoso  tiempo de descanso en el Señor.

Para leer Fiesta

Para imprimir Fiesta

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: