“Año de fe, año de ilusión”, Jornada Familiar en el Colegio Monaita

Niñas_MonaitaEl Centro Educativo Monaita organiza una Jornada familiar en el marco del Año de la fe, que se desarrollará en el Colegio el próximo jueves, 18 de abril.

Será una jornada para redescubrir en familia “la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicarla” (PORTA FIDEI, 7), con el objetivo reflejar el sentido del Año de la fe a través de las exposiciones y trabajos de los alumnos, profesores, personal no docente, e incluso de padres del Colegio Monaita.

El encuentro comenzará a las 9 horas con la celebración de la Eucaristía, y posteriormente, se mostrarán los trabajos y proyectos en las salas de exposiciones del Centro. A las 11:15 horas, las alumnas de 2º, 3º, 5º y 6º de Primaria ofrecerán una representación teatral, interpretarán canciones, y enseñarán sus trabajos mediante una exposición. A las 13 horas, se visitarán los stand con los trabajos manuales de los alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, y Educación Infantil.

Tras la comida, habrá una conferencia para los padres, a cargo de Jose María Andrés Garrido, licenciado en Historia, titulado en el Máster “Matrimonio y familia” de la Universidad de Navarra, consultor en el Instituto de Orientación Familiar (IOF). La ponencia será sobre como comunicar la fe en el siglo XXI.

Asimismo, los trabajos y artículos quedan expuestos en un blog creado por las alumnas, con la dirección web http://feilusion.blogspot.com.es/

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: , . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: